Belleza

Llegaron las 'Eyebrow Wigs', cejas postizas para darle un giro a tu rostro

Estas pelucas para cejas le darán te darán look al estilo Cara Delevingne, ¿las usarías?

Llegaron las 'Eyebrow Wigs', cejas postizas para darle un giro a tu rostro
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Foto: Sharima

Por Karen Hernández

El tatuaje de cejas y el microblanding quedarán atrás con esta novedosa técnica para hacer que tus cejas luzcan más delineadas y espesas. En realidad, se trata de una técnica que une lo mejor de ambos métodos pero sin tener que recurrir a agujas o tintura. ¿El resultado? un look atrevido estilo Cara Delevingne.

       DESCUBRE MÁS

 

Las 'Eyebrow Wigs' consiste en un par de cejas falsas que al igual que la manera de pegatinas, se colocan sobre las cejas naturales para darles una nueva apariencia. La aplicación es similar a la de las pestañas postizas pues basta con aplicar un poco de pegamento especial en cada orilla para después acomodarlas de acuerdo a la forma de la ceja natural. Claro, se pueden recortar al gusto para que amolden a la perfección y no parezca que te pegaste un montón de pelos de fantasía en tu rostro. La ventaja es que la aplicación es muy fácil y rápida, lo malo es que dura sólo dos días.

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on May 14, 2017 at 10:01pm PDT

 

 

Otra gran ventaja es que cualquiera puede usar estas "pelucas para ceja" y es especialmente buena opción para aquellas personas que tienen cejas escasas o las que padecen alopecia, incluso para aquellas que tuvieron algún "accidente" con la cera o el perfilador y se quedaron con huecos o una malformación de la ceja. 

Otros tipo de aplicación de cejas falsas y de mayor duración consiste en ir con un profesional capacitado que examine tu rostro y aplique el estilo que mejor vaya con este, de tal modo que las recorte, exfolie y tiña para darle el look más natural posible, como si se tratá se de extensiones de cabello. Por supuesto el método infalible de uso diario siempre será un buen delineador de cejas.

Imagen foto_00000002

 

TE RECOMEDANDAMOS EN IMÁGENES

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

XX

 

Notas relacionadas

Ver más