Belleza

Esta es la rutina de ejercicios y dieta de Angie Jibaja para la Vedetton

Asegura que es un orgullo para ella participar de esta campaña benéfica, y que se está preparando muy bien para lucirse la madrugada de este sábado. Come entre 5 y 6 veces al día y se ayuda con suplementos, para complementar sus ejercicios. "Hay que tener siempre una menta ganadora".

Esta es la rutina de ejercicios y dieta de Angie Jibaja para la Vedetton
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

La conocemos hace muchos años en Chile, pero fue en 2016 cuando, la actriz y modelo, Angie Jibaja, llegó a todos los televisores del país, gracias a su papel de Úrsula en la teleserie el Camionero, donde hace de pareja de Marcelo Alonso.

DESCUBRE MÁS:

 

Y se lució en su papel, tanto así que hoy recibe varias ofertas, y fue una de las elegidas para participar en la Vedetton 2016, donde lucirá su bello y trabajado cuerpo y para la que se prepara con mucha responsabilidad, puesto que quiere realizar un muy buen papel.

 

La actriz, asegura que siente mucho orgullo de participar en este evento y que tomó el llamado con gran alegría, ya que antes no tuvo oportunidad de participar y hoy dice, es un buen momento de ayudar, "si estoy aquí –en Chile- , es imposible decir no a una noble causa".

Sobre la preocupación por su físico y la preparación que ha tenido las últimas semanas, desde que supo que sería una de las protagonistas de esta especial noche, asegura que siempre le ha gustado jugar con su imagen, cambiar el color de cabello, de ojos. "Mi contextura siempre fue delgada, aunque debo reconocer que hace unos meses me metí al gimnasio y me encantó hacer máquinas, le agarre el gusto a cuidarme en el aspecto físico, a comer sano, y tomar suplementos".

Sobre su rutina diaria, dice que lo que hace es entrenar un músculo grande y uno pequeño por día, además de abdominales y a pesar de que no le gusta hacer mucho cardio, igualmente lo intenta.

"Una de las claves que me sirvieron para perder grasa, fue darle combustible a mi cuerpo con buenas comidas, y ejercitarme para quemar calorías", señala Angie.

Ella cuenta que encontró lo que buscaba en la marca Nutratech (www.nutratech.cl) , ya que por ejemplo "tiene un bolso maravilloso que lo llevo a donde voy y así no dejo de comer a mis horas. Hoy en día como más que antes, 5 veces a 6 veces al día. Antes creía que dejar de comer me haría perder peso, y nooooo, eso es mentira".

Pero la receta fundamental, señala, es tener siempre una mente ganadora "Confío en mis posibilidades y creo firmemente, que lo mejor está por llegar. Hay que tener en cuenta que los grandes logros no se obtienen de la noche a la mañana, son el resultado del trabajo y la dedicación. Además, cuando hago ejercicios me pone de mejor humor y me hace sentir positiva".

 

"Comencé hace unos meses y un consejo: ama lo que haces y ten paciencia y mucha constancia". Además hay que buscar los complementos necesarios: "Nutratech tiene todo los complementos que necesito, desde quemadores de grasa, mis Proteínas que tanto amo. Les recomiendo Casein 0 grasa, aminoácidos y todo esto complementa lo que hago y es espectacular".

Más información www.nutratech.cl

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Las frases de Miley Cyrus que demuestran su lado fuerte Imagen foto_00000015

Notas relacionadas

Ver más