Moda y Belleza

Camila Andrade: la nueva miss Chile nos muestra su rutina infalible para un rostro perfecto

Tiene 22 años, estudia Relaciones Públicas, y en septiembre parte a Indonesia a representar a nuestro país en el concurso Miss Mundo. Trabaja y estudia desde los 12 años, lo que le ha dado la independencia y madurez necesaria para salir adelante. Se considera trabajadora, perseverante, espontánea, y disfruta el día a día.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130812170843.png

 

¿Cuál es tu rutina infaltable de rostro?
Todas las mañanas me lavo con agua fría y me aplico protector solar. En la noche, antes de acostarme, me desmaquillo.

Cuéntanos un secreto para verte radiante en la noche:
En la noche me gusta destacar mis ojos. Lo hago con un delineador líquido negro en el párpado, mientras que el contorno inferior lo marco sutilmente con lápiz o sombra; pestañas bien encrespadas y máscara para dar volumen y alargarlas. Para completar el look, unos bonitos y cómodos tacos que te hagan sentir segura y estilizada a la vez. Creo que lo primordial es sentirse cómoda al vestirse y maquillarse. Lo demás es 100% actitud.

Mantienes una figura trabajada, ¿tienes una rutina de ejercicios?
Creo que siempre es necesario hacer cardio, ya sea en trotadora, elíptica o lo que te haga sentir mejor. También me gusta mucho hacer abdominales y asistir a clases de zumba. Me ejercito en el Sportlife.

¿Cómo evitas la celulitis? ¿Cremas, masajes?
Hace 5 o 6 meses dejé las bebidas gasificadas y el café, que son los grandes favorecedores de la celulitis. También trato de tener una buena alimentación evitando frituras, comiendo a las horas que corresponde y bebiendo mucha agua (al menos dos o tres litros al día). Además me hago un tratamiento de radiofrecuencia en la Clínica Dermatológica Estoril, ¡que es fantástico!

¿Qué opinas de las cirugías estéticas?
Me parecen bien si ayudan a aumentar la autoestima y la seguridad de las personas, mientras no se convierta en un vicio o algo muy invasivo para el cuerpo.

En el Miss Mundo, ¿cuál será tu mayor arma de seducción?
Creo que mi espontaneidad y perseverancia al trabajar, unido a una buena sonrisa y disposición. Eso va a ser bien valorado y reconocido en Miss Mundo.

Completa esta frase: para ser bella hay que…
… ser auténtica y verdadera, hacer cosas de manera desinteresada y sentirse satisfecha con las propias capacidades o cualidades. Eso se proyecta en seguridad y en quererse uno mismo.

¿Cuál es el peor error estético que has cometido?
Teñirme el pelo demasiado rubio. Me di cuenta que lo prefiero y me quedan mejor los tonos castaños, más del tipo latina.

Prenda que jamás usarías:
Una jardinera, porque es muy suelta y estoy acostumbrada a usar ropa más ajustada, que destaque mi cuerpo.

¿Qué alimento es imprescindible en tu dieta?
Frecuentemente, en las mañanas o durante la tarde, como manzanas. Y aunque no es alimento, algo imprescindible en mi dieta es beber mucha agua.

Tags

Lo Último