Actualidad

Mamás que han incendiado las redes sociales con sus declaraciones

Revive con nosotros los comentarios de estas mamás que se han incendiado las redes sociales por hablar de amamantar en público, educación de los hijos y más

Mamás que han incendiado las redes sociales con sus declaraciones
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Las mamás tienen una especie de fuerza especial para afrontar casi cualquier dificultad. Siempre tienen una respuesta o un recurso que aplicar cuando parece que todo va mal. Esta vez les presentamos a 4 valientes mamás que han compartido en redes sociales comnetarios que las han hecho ser apoyadas por miles, aunque también repudiadas. Aún así, no se han quedado calladas.

DESCUBRE MÁS

 

1. Constance Hall. Es una bloguera australiana que ha usado sus redes sociales para hablar de su vida como mamá, aunque desde una perspectiva distinta y tocando puntos sensibles como el 'sexo de padres' tras la llegada de los hijos o el hecho de que las mujeres no deben ser esclavas al convertirse en madres. "Ser una buena madre, esposa o humano no significa pasar la eternidad limpiando tu casa".

 2. Dylan Downing. Una mesera cubrió con una tela a Dylan mientras amamantaba a su hija en un restaurante de sushi, causando gran molestia a la joven madre quien reaccionó de inmediato. La empleada del lugar dijo que lo hizo para no 'incomodar' a otros comensales varones que se encontraban ahí, a lo que Dylan respondió: "¿Quieres escuchar a mi hijo gritar o quieres ver mi seno por dos segundos? ¿Te gustaría comer con la cabeza tapada? ¡Es sólo un seno! Es para lo que se crearon. No entiendo cuál es el alboroto... miren para otro lado. Pueden ver senos gratis en internet. Sólo estoy alimentando a mi hijo".

3. Jaime Primak Sullivan. Ella es publicista, productora de televisión y madre de tres hijos. Enloqueció las redes sociales luego de contar cómo tiró los helados que sus hijos compraron, al darse cuenta de que no habían dado las gracias a la empleada que los atendió y que mostraron una actitud poco gentil. 

4. Karina. La cantante usó las redes sociales para compartir parte de la historia de su hija, quien está por cambiar de género para convertirse en niño: "Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu 'TRANSICIÓN' formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de 'niña' que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un 'niño'. 

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de "niña" que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" ... Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú "TRANSGENERO". Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ....Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

A photo posted by Karina (@karinalavoz) on Apr 21, 2016 at 4:05pm PDT

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_00000001

Notas relacionadas

Ver más