Actualidad

Kendall Jenner 'presume' las 'imperfecciones' de su piel en el Victoria's Secret Fashion Show

En el backstage del Victoria's Secret Fashion Show, la modelo dejó ver que sufre problemas de acné

Kendall Jenner 'presume' las 'imperfecciones' de su piel en el Victoria's Secret Fashion Show
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Sí, cada vez que vemos a las modelos en las redes sociales o en las revistas tienen una apariencia perfecta. Pareciera que jamás sufren de sequedad en la piel, acné o que sencillamente no envejecen. No es así, son de carne y hueso y tienen los mismos problemas en la piel que muchas de nosotras. 

DESCUBRE MÁS

 

Desde hace tiempo se rumora que Kendall Jenner tiene problemas de acné, pero hasta ahora sólo estaba la imagen filtrada por la make up artist de MAC, Samantha Helen, para atestiguarlo. El Victoria's Secret Fashion Show 2016 cambió esto y dejó ver a una Kendall Jenner sin maquillaje y con huellas de acné, aunque no por ello intimidada.

La modelo se preparó para recibir su primer par de alas con gran entusiasmo y, mientras la maquillaban, los fotógrafos registraron su piel con huellas de acné. La modelo no se molestó, esperó paciente a que terminaran de maquillarla.

Es bien sabido que Kendall cuida mucho su piel y sigue una rutina de belleza estricta en la que incluye protector solar, crema hidratante y una limpieza profunda. Aún así no se ha salvado del acné, pero sin duda siempre luce espectacular. 

 Imagen foto_00000002 

TE Recomendamos en video

y en imágenes

Notas relacionadas

Ver más