Todos

Emma Watson y Amanda Seyfried fueron víctimas de hackeos a sus fotos íntimas

La filtración de fotos íntimas parece no tener fin y las fotos privadas de estas actrices han quedado por toda la red.

Por Karen Hernández

Emma Watson y Amanda Seyfried están en la mira y no por sus actuaciones o acciones sociales sino por la polémica de una serie de fotos íntimas de cada una que salieron a la luz. En 2014 fuimos testigos de la ola de hackeos de la que varias celebridades como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst o Kate Upton, fueron víctimas y aunque el principal responsable de este suceso fue detenido, hay otros miles de piratas cibernéticos dispuestos a fastidiar la privacidad de las famosas. 

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. La actriz Mischa Barton es víctima de la pornografía de venganza
  2. Jennifer Lawrence y Kate Upton, las famosas que enfrentaron valientemente el ‘Celebgate’

 

Por un lado, varias fotos en bikini de la protagonista de Emma Watson están circulando por todo el Internet y aunque no se trata de fotos provocadoras o de contenido demasiado explícito, siguen siendo parte privada de la actriz pues expone su cuerpo sin su consentimiento. Watson recientemente fue criticada y llamada «feminista hipócrita» por la sesión que hizo para la revista Vanity Fair sin sujetador pero esta situación choca por completo con sus palabras sobre «decidir libremente sobre tu cuerpo». 

Por si fuera poco, se dice que también están circulando imágenes de la actriz en la bañera. Antes esto, uno de sus portavoces anunció sobre las fotos que: «No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto».

Por su parte, Amanda Seyfried también fue afectada por una situación similar, aunque en su caso, las imágenes son mucho más comprometedoras pues aparece en la intimidad con su esposo.

El caso más sonado de hackeo fue el de Jennifer Lawrence cuyas fotos íntimas fueron la gota que derramó el vaso con el Celebgate. Esta actriz llevó el caso hasta las últimas consecuencias y logró que el responsable, Ryan Collins, fuera detenido por la policía y sentenciado a 18 meses de prisión.

En 2014 la empresa Rantic creó una estrategia de márketing en la cual armó una amenaza falsa contra Emma Watson donde la amenazaba de dar a conocer una serie de fotos de esta desnuda. Esto fue con el fin de terminar con la filtración de fotos íntimas en internet.

Por lo pronto, el caso actual está siendo tratado por los abogados de cada una aunque parece ser una plaga que no tiene fin pues existen amenazas de fotos de otras famosas que no han sido revelados. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos