Actualidad

Emily Ratajkowski: Es "violación" que publiquen mis fotos desnuda

La modelo ha luchado contra las críticas por mostrar su erotismo. Ahora quiere justicia contra el fotógrafo que ahora usa su desnudez sin su permiso.

Emily Ratajkowski: Es "violación" que publiquen mis fotos desnuda
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Luz Lancheros

¿Por qué cuando una famosa publica fotos de sí misma desnuda está mal y cuando protesta porque alguien más lo hace también está mal?

DESCUBRE MÁS 

Esto es contra lo que ha protestado la modelo Emily Ratajkowksi, quien suele postear sugerentes fotos donde muestra su comodidad con su erotismo. Esto le ha valido que sea señalada y criticada. Ante eso, ella se defendió en un ensayo, diciendo que tenía derecho a mostrarse como quisiera.

Y que por supuesto, ella es la dueña de su imagen y de cómo se presenta.

@amoreandsorvete

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on Nov 25, 2016 at 6:42am PST

 

Por eso, ahora demanda que el libro que han sacado sobre unos desnudos que le tomaron cuando es más joven, es una "violación". Las fotos fueron tomadas por Jonathan Leder cuatro años antes. 

El libro se llama "Leder/Ratajkowski" y muestra 71 fotos explícitas de la modelo. Fueron tomadas en una casa en Woodstock, Nueva York. El fotógrafo dijo que ella estaba "demasiado cómoda con su cuerpo".

Lo que se le olvidó es tener el permiso de la modelo, que tuiteó que al comienzo se quería quedar callada sobre lo que pasó, pero tenía "suficiente". 

 

 

Ella es una de las tantas celebridades que luchan contra el hecho de que se distribuyan imágenes de ellas mismas desnudas. Jennifer Lawrence, ante el hackeo masivo de desnudos de colegas y otras famosas en 2014, llegó a catalogar el hecho de "crimen sexual". Sin embargo, el caso de Emily prueba que incluso alguien del medio puede llegar a hacer lo mismo, reportó el periódico "The New York Post"

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES 

Imagen foto_00000001 

 

 

Notas relacionadas

Ver más