Actualidad

Ashley Graham llega a la portada de Vogue en medio de las críticas

La modelo ‘plus size’ engalanará la portada de enero del 2017.

Ashley Graham llega a la portada de Vogue en medio de las críticas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Andrea Sánchez

Este ha sido el año de Ashley Graham. La revista Glamour la nombró la Mujer de Año y Mattel diseñó una Barbie inspirada en ella. Eso no es todo, será jurado de America's Next Top Model al lado de Tyra Banks.

El 2017 promete ser igual de espectacular para la modelo que rompió con los estándares de la industria al convertirse en la primera modelo 'plus size' en protagonizar la revista Sports Illustrated. ¿La razón? Será la primera modelo de talla grande en se portada de Vogue UK.

No todo es bueno para la modelo pues la publicación ha sido criticada por no mostrar el cuerpo entero de la modelo y en su lugar ponerla de la cintura hacia arriba. Pese a las críticas, Vogue ha dado una adelanto de la entrevista que le hicieron y explican por qué llega a la portada de esta publicación.

What an absolute honor! My first #vogue cover!! Thank you to everyone at @britishvogue! 💥🙌🏽💥#covergirl #beautybeyondsize #liveyourdreams

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 7:18 PST

 

DESCUBRE MÁS:

Para Vogue, Ashley Graham tiene una buena apariencia, un estilo imitable y es alguien relevante. Tres de las características que toda chica Vogue debe tener. Ashley ha luchado por una generación de mujeres que han crecido inseguras, les ha dado voz.

"Durante 10 años me habían dicho que siempre iba a ser una chica de catálogo, nunca una chica de portada. Bueno, conseguí con IMG y cinco portadas en un año. Si tienes una cara bonita, las puertas se abrirán, pero tu trabajo no es solo caminar a través de ellas, es para ser invitado de vuelta ".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015

Notas relacionadas

Ver más