Actualidad

10 razones por las que debemos amarnos y ser felices con nuestro cuerpo

La bloguera de moda Luisa Verdee nos da 10 buenas razones para no desear un cuerpo distinto al que tenemos y aprender a amarlo

Por Luisa Verdee* 

Sin duda los medios han invadido nuestras mentes llenándonos de metas y estereotipos que no todos queremos o podemos cumplir. Ser flaca, fitness o comprarte el último bolso de diseñador para muchas no es importante, mientras que hay otras que viven estresadas por cumplir con esa perfección que los medios piden.

Las bloggers hemos logrado romper de a poco esas barreras y me he puesto como meta personal lograr un cambio, aunque sea en una persona. No me gusta llamarme 'plus size blogger', porque mi talla no me define, es un detalle de mi que puede cambiar en cualquier momento así que hay que quitarnos las etiquetas y estar orgullosas de nuestro cuerpo sin dividirnos.

           DESCUBRE MÁS:

 

El cambio verdadero viene desde uno mismo, si tú apoyas la diversidad y quieres que te respeten por quién eres, entonces tienes que hacer lo mismo con los demás. Las palabras gorda o flaca no deberían ser usadas como una ofensa, porque el 'envoltorio' no es importante. Para ser más felices hay que preocuparse por lo que hay adentro.

Después de haber tenido malas experiencias con gente intentando cambiar mi figura, les comparto diez puntos de por qué todas debemos amar nuestro cuerpo y ser felices con él:


 Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

Ojo, en ningún momento quiero que esto se mal interprete a no estar saludable. Sin embargo, recuerden que ser delgada no va de la mano con tener buena salud.

Imágenes. Instagram/Golden Strokes

*Luisa Verdee es una bloguera de moda de origen mexicano, radicada en Chile.

 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Luego de 57 años... "Barbie" finalmente luce como una mujer real

 Y EN IMÁGENES:

Fotógrafa retrata cómo es la belleza alrededor del mundoImagen foto_00000006

Notas relacionadas

Ver más