Moda y Belleza

Mascarillas de manzanilla y miel para eliminar las ojeras

Con elementos naturales prepara una mascarilla para combatir las ojeras.

El cansancio y las pocas horas de sueño han hecho que las ojeras te acompañes y no sabes cómo disimularlas. Pues aunque en el mercado existen muchas cremas que puedes encontrar para reducir bolsas y ojeras, en elementos naturales puedes encontrar efectividad y rapidez. Por lo que en esta oportunidad te presentamos dos mascarillas con ingredientes que puedes tener en casa.

Pasos para hacer una mascarilla para ojeras

Una mascarilla de contorno de ojos muy efectiva contra ojeras y bolsas, se prepara con los siguientes ingredientes caseros:

1 cucharadita de leche
1 cucharadita de miel
1 cucharadita y media de harina

Recomendados

Preparación

Mezcla la leche y la miel, luego agrega la harina hasta obtener una mezcla cremosa. Al tener una pasta suave extiéndela con un pincel en el área alrededor de los ojos y en el resto de la cara para hidratarte. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos. Luego retírala con agua tibia. Aplícala una vez a la semana y verás los resultados

Eliminar ojeras con manzanilla

La manzanilla es uno de los mejores remedios para acabar con los círculos oscuros en los ojos y reducir también las bolsas.

Preparación

Prepara una infusión de manzanilla con dos bolsitas, déjalas enfriar hasta que alcance una temperatura ambiente y luego colocar dentro del congelador por unos 10 minutos, luego las sacas y humedeces un par de discos desmaquillantes en la manzanilla helada y los colocas sobre los ojos durante diez minutos, repite la operación por otros diez minutos. Luego de ese tiempo verás cómo las ojeras se han reducido bastante al igual que las bolsas.

Aplicando este remedio cada semana notarás también como la oscuridad de las ojeras acaba por desaparecer casi por completo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos