Belleza

¡Luce tu espalda! Trucos y técnicas para eliminar esos feos rollitos localizados

Basta con mirarse al espejo para darse cuenta que ahí están: son esos desagradables rollitos que evidencian grasas acumuladas en la espalda. ¿Cómo deshacerse de ellos?

¡Luce tu espalda! Trucos y técnicas para eliminar esos feos rollitos localizados
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

 

Imagen foto_0000002320130108111712.jpg




Tratar de disminuir kilos y ocuparse sólo de la reducción de la pancita no basta. Cuando se trata de querer lucir una figura de impacto, hay muchas otras zonas del cuerpo que requieren de atención especial y una muy importante es la espalda, donde suelen acumularse grasas que forman desagradables y antiestéticos rollitos.

¿Por qué se producen? Son varios los factores que pueden originar este problema, "desde exceso de peso y cambios hormonales hasta herencia genética", sostiene un artículo en el sitio www.femenino.info, donde también se aclara que "la distribución de las grasas por el cuerpo es dada por factores genéticos".

Si llevas una vida sedentaria también tendrás propensión a formar rollitos en la espalda. Pero, ¿cómo eliminarlos?

"Una de las fórmulas mágicas para acabar con la grasa localizada es una mezcla de actividad física anaeróbica (musculación o ejercicios localizados), con aeróbicos, como correr, andar en bicicleta, bailar, nadar, etc.".

Sigue > >

Notas relacionadas

Ver más