Tecnología

WhatsApp: Así podrás editar tus fotos con Inteligencia Artificial

La aplicación sigue innovando de la mano de las nuevas tecnologías.

WhatsApp
WhatsApp La aplicación sigue innovando. (Freepik)

WhatsApp no se queda atrás en las nuevas tecnologías por lo que sigue sumando nuevas herramientas a su plataforma y ahora se ha aliado a la Inteligencia Artificial para brindarle a sus usuarios una mejor experiencia.

PUBLICIDAD

Ahora algunos usuarios ya pueden contar con una edición de fotos más avanzada al poder personalizar sus imágenes antes de enviarlas, sin embargo, solo está disponible en una versión beta para Android, se espera que esté disponible próximamente en todas las versiones.

Así podrás aplicar la IA en tus fotos de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las mensajerías de textos más usadas a nivel internacional ante la calidad de su servicio. Ante el auge que ha mantenido con el pasar de los años sus creadores siguen innovando su servicio y ahora la IA jugará un papel importante.

Recomendados

Los usuarios podrán acceder a esta función ingresando a la pestaña de edición de fotos de WhatsApp, en los iconos de la parte superior.

Hay tres posibles acciones a realizar:

Fondo

Acá podrás cambiar el fondo a las fotos agregando elementos visuales que le aportaran un toque distintivo a cada imagen.

Restyle

Desde acá puedes cambiar el estilo de la foto configurando optando por diversos efectos artísticos, que quedarán a gusto de cada usuario.

Fotos
Fotos Los usuarios pondrán innovar con sus imágenes. (Freepik)

Expandir

Al expandir podrás ampliar la imagen en su totalidad y ajustar el tamaño de las fotografías para logren encajar en el espacio que desees.

Esta nueva función es otra de las propuestas que van de la mano de la Inteligencia Artificial como el asistente de IA.

Uno de estos asistentes es el boots LuzIA, uel cual busca atender cualquier duda que presente el usuario y generar imágenes por medio de IA.

Otra de las opciones creadas por terceros y no por Meta ha sido Carina, el cual permite transcribir audios en cualquier idioma, facilitando de esta manera el trabajo para quienes necesita y ofreciendo información en tiempo real.

Si bien, estas son herramientas brindadas por terceros, WhatsApp ser ha encargado de también trabajar en su propio asistente Meta AI para que los usuarios tengan una mejor experiencia al momento de consultar al asistente desde la barra de búsqueda de la plataforma.

Tags

Lo Último