Tecnología

La serie Galaxy S24 te permite traducir llamadas en tiempo real gracias a su inteligencia artificial

La IA de la nueva serie de teléfonos de Samsung puede traducir en 30 idiomas.

Serie Galaxy S24 Titanium Black
Serie Galaxy S24 Titanium Black - Jona Valenzuela

Samsung ha presentado su innovadora serie Galaxy S24, que incluye características avanzadas de inteligencia artificial para transformar la forma en que nos comunicamos y utilizamos nuestros dispositivos móviles. La serie se centra en superar las barreras del idioma y mejorar cada aspecto de la vida cotidiana.

PUBLICIDAD

Estas son todas las características que utilizan IA para potenciar las herramientas de asistencia:

Traducción simultánea

La serie Galaxy S24 facilita la comunicación multilingüe a través de la función de Traducción Simultánea. Por primera vez, los usuarios pueden realizar traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa, sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Recomendados

La privacidad de las conversaciones está garantizada gracias a la inteligencia artificial incorporada en el dispositivo.

Intérprete en vivo

La capacidad de traducción en vivo se ha llevado a otro nivel con la función de Intérprete. Las conversaciones en vivo pueden traducirse instantáneamente en una vista de pantalla dividida, permitiendo que las personas frente a frente lean transcripciones precisas de lo que la otra persona ha dicho.

Esta función funciona incluso sin datos celulares o Wi-Fi, ofreciendo flexibilidad en diversas situaciones.

Asistente de escritura

El Asistente de Escritura perfecciona los tonos conversacionales para garantizar una comunicación efectiva en mensajes y otras aplicaciones. Integrado en el teclado Samsung, también ofrece traducciones en tiempo real en 13 idiomas.

Android Auto

En el automóvil, Android Auto simplifica la gestión de mensajes al resumir automáticamente los mensajes recibidos y sugerir respuestas y acciones relevantes, manteniendo a los usuarios conectados mientras se centran en la carretera.

Asistente de notas y transcripción

Para mejorar la organización, la Serie Galaxy S24 presenta el Asistente de Notas en Samsung Notes, generando resúmenes y simplificando la creación de notas.

Además, el Asistente de Transcripción utiliza inteligencia artificial y tecnología de texto a voz para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones de voz, incluso con múltiples hablantes.

Búsqueda con un Círculo de Google

Galaxy S24 marca un hito en la búsqueda en línea con una innovadora función de búsqueda con gestos: Busca con un círculo de Google. Al presionar el botón de inicio, los usuarios pueden realizar búsquedas rápidas y precisas rodeando, resaltando o tocando cualquier cosa en la pantalla, sin salir de la aplicación actual.

Tags

Lo Último