Lifestyle

Feng Shui: cómo debes guardar el árbol de Navidad para atraer el dinero y la abundancia para 2024

Esta es la forma en que debes guardar el árbol de Navidad para atraer el éxito y la abundancia

Adornos navideños a evitar según Feng Shui
Feng Shui: cómo debes guardar el árbol de Navidad para atraer dinero y abundancia para 2024 (Freepik)

En el Feng Shui, el árbol de Navidad es un símbolo de la vitalidad y del crecimiento de las energías. Por eso, al guardarlo después de las fiestas navideñas, se pueden usar varios rituales que sirven para atraer la abundancia y el dinero al hogar.

PUBLICIDAD

Feng Shui: ¿Cómo guardar el árbol de Navidad para atraer la buena fortuna al hogar?

Antes de desmontar el árbol de Navidad, se debe agradecer por toda la energía positiva y las buenas vibraciones que logró aportar durante todas las festividades decembrinas. Este paso sirve para establecer una despedida positiva y voluntaria.

No es necesario desmontarlo de manera apresurada. Retira las decoraciones una por una, agradeciendo cada momento especial de los que fueron parte. Guarda cada adorno con mucho cuidado y cariño. De igual forma, al quitar las luces se puede visualizar que cada destello representa la atracción hacia la prosperidad y buena fortuna al hogar. Este gesto sirve para simbolizar la fluidez de la luz y de la abundancia en la vida misma.

Feng Shui y el árbol de Navidad: así es el proceso para decirle adiós y atraer la buena suerte

Toda el área donde estaba el árbol de Navidad debe ser rociada con esencias como canela, vainilla o mandarina, según el Feng Shui, estos olores están altamente asociados con la abundancia, la prosperidad y la buena suerte.

De ser posible, el lugar donde estaba el árbol de Navidad debería ser decorado con plantas verdes, pues estas representan el crecimiento continuo y las vibras positivas. Al guardar todas las decoraciones, se puede crear un flujo de energía en el sentido de las agujas del reloj, asegurándose de que este gesto preserva la prosperidad en el hogar.

Según el Feng Shui, una práctica oriental que busca crear y armonizar los espacios, entornos y ambientes de la casa u oficina, esta es la manera correcta de guardar el árbol de Navidad para atraer prosperidad a la vida.

Tags

Lo Último