Virales

Ex reina de belleza se disfraza de Clara Chía para Halloween y estallan las redes: hasta se consiguió un Piqué

Una famosa ex reina de belleza se volvió viral por su disfraz de Halloween de Clara Chía: ¡lucía idéntica!

Clara Chía Martí retoques
Clara Chía Martí Clara Chía y Piqué (@3gerardpique/Instagram)

Pese a que Halloween fue hace unos días atrás, todavía aparecen videos y fotografías con algunos de los mejores disfraces. Y uno de los más originales y que causó furor en redes fue uno de la ex reina de belleza venezolana Daniela di Giacomo, quien se inspiró en Clara Chía.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión recreó una de las más famosas fotografías de la joven de 24 años e incluso se consiguió un Piqué.

El disfraz de Clara Chía que se volvió viral

Desde el quiebre de la relación entre Gerard Piqué y Shakira, las miradas se comenzaron a posicionar sobre Clara Chía, especialmente luego que se confirmara su relación con el catalán.

Recomendados

Y pese a que en un inicio las críticas fueron muy duras con la joven, en los últimos meses suma cada día más adeptos, además de convertirse en una de las mejores vestidas.

Sin embargo, su figura sigue generando debate en redes y eso lo aprovechó Daniela di Giacomo, quien se volvió viral con su disfraz.

La exreina de belleza recreó de esta manera una de las imágenes captadas por el paparazzi Jordi Martin, en donde se ve a la pareja vestidos con estilos similares a bordo de una patineta. La imagen se volvió viral y destacó por el gran parecido que logró.

El disfraz de Clara Chía basada en una de sus más famosas fotos captadas por paparazzis
Disfraz Clara Chía (Captura Instagram @danydigiacomo)

Tags

Lo Último