Diversión

Horóscopo para este lunes 17 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Observa el mundo que tienes fuera, porque llega a ti. Iluminas casi cualquier escenario donde te encuentres. La creatividad y popularidad no tienen restricciones. Los acontecimientos sociales o perspectivas de viaje son brillantes y vivaces.

Horóscopo para este lunes 17 de junio
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

 

Imagen foto_0000002220130617085353.jpg





ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Si pensar es alegre y optimista, no permitas que alguien contamine tu buen ánimo con sus rumores y su malhumor. Una situación que flota en el aire se vuelve sorprendente y rápidamente un escenario que pone de repente los pies sobre la tierra.

--

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es demasiado poco probable que dejes pasar una oportunidad de obtener ganancias financieras. Debes estar alerta a las insinuaciones de alguien más, ya que podría ser el comienzo de sólidas bases para un romance o una buena amistad.

--

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Observa el mundo que tienes fuera, porque llega a ti. Iluminas casi cualquier escenario donde te encuentres. La creatividad y popularidad no tienen restricciones. Los acontecimientos sociales o perspectivas de viaje son brillantes y vivaces.

--

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sonríes como si estuvieras al tanto de un interesante secreto y eso podría ser porque realmente lo estás. Las mariposas en tu estómago temporalmente aletean en respuesta a una sorpresa o un giro excitante de los acontecimientos.

--

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No hay semejante cosa como anotarse un punto a favor en el patio de tu casa para ti. Aceptas nada menos que agarrar la pelota y lanzarla al lugar preciso del parque, para asegurarte el triunfo.

--

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes concretar grandes avances en el trabajo. Los productos creativos y la gente, lugares o acontecimientos en el trabajo, hogar y vida social que estén influenciados por tu corazón e imaginación se beneficiarán.

--


Sigue > >

 

Notas relacionadas

Ver más