Celebs

Jennifer Aniston confiesa las razones por las que no ha tenido hijos

¡Basta a las críticas!

Jennifer Aniston ha sido muy criticada por su decisión de no querer tener hijos y por las relaciones fallidas que ha tenido. Al parecer a la gente la ha encontrado como posible culpable de las rupturas en sus relaciones amorosas.

Muchos han comenzado a decir que ella ha arruinado sus relaciones al no querer tener hijos con sus parejas y por eso se han ido sus hombres. Por eso ella decidió romper el silencio y esto fue lo que confesó:

“Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos nos llaman mercancía defectuosa. Quizá mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer”, dijo la actriz durante una entrevista.

Recomendados

También habló sobre su matrimonio con Justin Theroux

Jennifer Aniston rompió los rumores sobre su tristeza por la culminación de su matrimonio, y pidió parar las mentiras que hay alrededor de su vida amorosa.

“Lo que se dice es que ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”. Comentó la actriz.

Es un ejemplo de lo que muchas mujeres sufren 

Muchas mujeres viven con el estigma de tener que ser madres quieran o no. Al parecer la única manera de conectar con su humanidad es procreando vidas aunque no estén de acuerdo.

Debemos entender que muchas mujeres tienen otras ambiciones y no siempre se relacionan éstas con la maternidad. No querer ser madre no te vuelve mala persona, ni menos mujer, ni solterona ni alguien fría.

Solamente eres otro ser humano con un camino distinto al que está pautado dentro de los estereotipos de géneros que aún nos acosan. ¡Paremos estas distinciones y críticas!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos