Celebs

Mira cómo fue la reacción de los hijos de Jenni Rivera al visitar el lugar donde se accidentó la cantante

Tomados todos de las manos lloraron en el sitio al recordar a su mamá

Chiquis compartió unas postales navideñas  con sus hermanos.
Oraron por su mamá (Foto: Instagram.)

Exactamente 11 años han transcurrido desde que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, fue el pasado 9 de diciembre del 2012 cuando se supo de la trágica noticia. Para ese entonces, la ‘Diva de la Banda’ viajaría desde Monterrey, donde había ofrecido un concierto, hacia Toluca.

PUBLICIDAD

Sin embargo, se conoció que la comunicación con los radares se perdió poco después del despegue, y posteriormente se reveló que el Lear Jet 25 con matrícula N345MC se había estrellado en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide Nuevo León.

Actualmente, sus cinco hijos siguen honrando el legado que dejó la artista. Razón por la cual, hace unos días Chiquis, Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka, junto al fotógrafo Emilio Sánchez acudieron al lugar donde ocurrió el fatídico incidente.

Recomendados

Así fue la reacción de los hijos de Jenni Rivera

Rosendo Rodríguez, dueño del predio, fungió como guía para la familia Rivera, quien reveló todos los detalles de cómo fue esta visita. En una conversación con el programa ‘Hoy Día’, informó que ellos llegaron a las 11:20 de la mañana al lugar para emprender una caminata que duró poco más de una hora.

Pensamos que iban a batallar pero no, son buenos para caminar. Les tomó 80 minutos, porque Chiquis marcó en su teléfono”, dijo. Así mismo, Rosendo contó que durante el camino los hijos de Jenni estuvieron platicando entre ellos, y que a mitad del destino hicieron una oración en inglés.

Lloraron mucho, un pelón fue el último que se quedó en la cruz”, detalló. Posteriormente, al ser interrogado por la reportera sobre si se abrazaban o que hacían mientras ellos lloraban, el dueño del predio reveló que todos los familiares se agarraban de las manos.

Aunque ninguno de los hijos de Rivera se ha pronunciado al respecto, se supo que compartieron como fue el momento que vivieron en las historias de sus cuentas en la red social de Instagram.

Tags

Lo Último