Celebs

Kalimba suspende conciertos en Estados Unidos: ¿Por qué?

Tenía cuatro presentaciones en puerta

Kalimba
Kalimba (Cortesía)

Kalimba reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir información sobre su gira “Íntimo Tour USA”, mientras sigue en proceso legal por presunto abuso sexual. El cantante tuvo que posponer sus cuatro actuaciones programadas en San Diego, Santa Ana, San José y Las Vegas, Estados Unidos. Quédate y te contamos cuál fue la razón de esta decisión.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

Al famoso integrante de OV7 no le quedó de otra que aplazar sus presentaciones, debido a problemas con su Visa Americana.

“A todos los que ya tengan boletos para estas fechas es importante recordarles que sus boletos serán válidos para la nueva fecha o, en caso de requerir reembolso, deberás asistir al punto de venta con tu boleto o solicitarlo directamente con la ticketera del evento. Lamentamos profundamente que la irresponsabilidad de Rudolph / De Regil nos haya puesto en esta situación”, se lee en el comunicado publicado por Kalimba.

Recomendados

¿Se afectó su salud?

Minutos más tarde, el intérprete de ‘Se te olvidó', ‘Tocando Fondo’ y ‘No me quiero enamorar’, participó en una transmisión en vivo para aclarar que sus abogados no pudieron resolver su visa a tiempo y proporcionar información sobre su estado de salud, ya que a este problema se le agregó un episodio de bipolaridad.

“Yo tengo bipolaridad en segundo grado y epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo, lo cual afecta directamente el área emocional. Hay mucha gente muy confundida con la bipolaridad, creen que son cambios de actitud (...) pero va mucho más de una cuestión de sentirte deprimido o sentirte absolutamente feliz”, dijo.

Tras la noticia, los fans dejaron sus mensajes en redes sociales:

“Por aquí nos veremos en Las Vegas cuando sea el momento”.

“Vale la pena esperarte acá en san José tus conciertos son espectaculares y siempre con lleno total eso se lo comento al que dice que no vende boletos amigo Kalimba”.

“Acá te esperamos cuando se anuncie la nueva fecha para el área de la bahía. Fan desde el 2004 y desde entonces te queremos ver”, son algunos de los comentarios.

Por ahora, se espera que el artista pueda subsanar su situación y cumplir con su programación musical.

Tags

Lo Último