Celebs

Dulce María rinde homenaje a una de sus fanáticas tras conocer una lamentable noticia

La cantante dijo que honrará la vida de ese ser especial

La cantante le dedicó un emotivo homenaje a una fans

Para algunos fans los artistas se convierten en un ser muy especial y querido, mientras que para los famosos sus seguidores llegan a ser hasta su segunda familia. Recientemente, Dulce María integrante de la banda ‘RBD’ le tocó vivir un momento difícil.

PUBLICIDAD

La famosa reveló la lamentable perdida de una de sus principales fanáticas, se trata de Adriana Del Real, a quien la mexicana le rindió un sentido homenaje a través de sus redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram que publicó una foto junto a la chica, el post lo acompañó con el siguiente mensaje.

Vientita no sabía que ese día sería nuestra despedida en este plano. Me ha costado días asimilar esta noticia, pero quería darte las gracias por tu vida, tu cariño tu lealtad y por todo lo que hiciste por nuestro Ejércitouna guerrera que estuvo siempre ahí de diferentes formas.”, escribió Dulce demostrando su tristeza y agradecimiento con su fans.

Recomendados

La también actriz, dejó claro que honrará la vida y la energía de Adriana Del Real con todas sus experiencias vividas, y manifestó que en otra vida se volverán a encontrar.

Te gustaba que te dijéramos Viento y siempre te recordaremos así, como el viento que no se ve, pero se siente y te abraza en momentos inesperados como tú. El cielo seguro está de fiesta y acá parte del ejército sentiremos tu ausencia y honraremos tu vida”, recalcó en su mensaje.

En su publicación, Dulce María no habla sobre la causa del fallecimiento de la joven. Por otra parte, sus compañeros Maite Perroni y Christian Chávez se hicieron sentir dejándole en la caja de comentarios unos emojis de corazón roto y carita llorando, mientras que sus seguidores también le manifestaron su muestra de cariño y apoyo en este triste momento.

Me encanta la sensibilidad de Dul, vive la vida. Conoce el valor de todos y cada uno de tus fans”, “Que homenaje linda, tú eres especial”, “Lo siento mucho Dul, que descanse en paz”, fueron algunos de los mensajes.

Tags

Lo Último