Celebs

Humberto Zurita no llegará al altar con Stephanie Salas: ¿Por qué?

El famoso dijo que no cree en el matrimonio para él.

Humberto Zurita-Stephanie Salas
El actor no cree en el matrimonio para él

Tras cumplirse 5 años de la muerte de Christian Bach, su ex esposo Humberto Zurita la sigue recordando con mucho amor y nostalgia, así lo reveló al subir una fotografía de ella en su cuenta de Instagram a quien le dedicó una sentidas palabras. A pesar de que el actor afirma que ha sido una dura perdida para él, dijo que sigue creyendo en el amor.

PUBLICIDAD

Recientemente, en una entrevista para el programa ‘Siéntese quien Pueda’ el también productor contó que siente que la muerte de su ex pareja lo llevó a vivir y superar varias etapas en su vida, pero que luego tuvo la dicha de encontrarse con Stephanie Salas, a quien conoció desde que era una pequeña.

Me reencontré lo digo porque la conozco desde que era muy niña y me la estoy pasando muy bien con Stephanie”, señaló el mexicano.

Recomendados

¿No llegará al altar con Stephanie Salas?

Al ser cuestionado si cree en el matrimonio y si se volvería a casar, en esta ocasión con Stephanie Salas, Humberto Zurita respondió que “No creo para mí en el matrimonio, y no es faltarle el respeto a mi pareja actual. Creo que ya tenemos consolidados tanto ella como yo nuestras vidas en ese sentido, ella tiene sus dos hijas preciosas y yo tengo mis dos hijos hermosos”.

Enfatizó que la relación que están viviendo de esa manera, ella en su casa y él en la suya, se la llevan muy bien. “Siempre estamos juntos, pues nos la pasamos de gira en gira haciéndonos compañía entre ambos y eso nos hace feliz”, mencionó.

Cabe resaltar, que Humberto le lleva 15 años de diferencia a la cantante y ex de Luis Miguel, y que fue en septiembre del año 2022 que ambos anunciaron oficialmente su relación. Si bien es cierto, que Stephanie sería el primer amor para el famoso luego de la muerte de su anterior esposa, con quien estuvo 34 años de casado.

Tags

Lo Último