Celebs

Karely Ruiz cambia su Maserati por un camión de basura: “Y soporten”

La modelo de OnlyFans respondió de esta manera luego de compartir imágenes de ella en lencería

Karely Ruiz
Karely Ruiz

Karely Ruiz encendió las redes sociales hace poco al volver a publicar fotografías de ella en lencería, pero esta vez posando junto a un camión de basura.

PUBLICIDAD

“¿Puedo ser tuya mi amor?”, preguntó la modelo de OnlyFans en su cuenta de Instagram mientras posa de manera provocativa con una sensual lencería en color negro.

La publicación en apenas unas horas logró acumular decenas de miles de me gusta, sin embargo, para algunos le resultó llamativo que Karely Ruiz decidiera posar junto a un camión de basura, algo que sus haters aprovecharon para atacarla.

Recomendados

Karely Ruiz le dice a sus haters que prefiere un camión de basura a un lujoso auto

“¿No sé dónde hay más enfermedades si en Karely o en el camión?”, “Con un poco de basura, pero todavía sirves”, “¿Te caíste del camión?”, “Karely posando con la calidad de su contenido”, “Te pasas Karely, te pasas”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Karely Ruiz en su publicación.

Pero sus fans también le dejaron varios halagos como: “Así sí salgo a tirar la basura”, “Ya me dieron ganas de sacar la basura todos los días”, “Afortunado el conductor del camión”.

Entonces, Karely Ruiz quiso añadirle más leña al fuego a los comentarios que escribieron sus haters al compartir una historia en Instagram que decía: “Le cambié el camión por el Maserati y soporten”.

Evidentemente, todo fue parte de una broma de la modelo de OnlyFans para molestar a sus haters que siempre la critican por todo lo que hace, aunque al final la ayudan a darle vistas y hacerla viral cada vez que publica algo nuevo.

Tags

Lo Último