Celebs

Se revelan supuestas exigencias de Itatí Cantoral en Master Chef Celebrity

Un supuesto anónimo confesó que la actriz tiene trato preferencial

Itati Cantoral
Itati Cantoral genera polémica en el reality

Hace pocos días inicio la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity México’, dicho programa de TV Azteca ha enganchado a miles de televidentes. Sin embargo, recientemente el reality ha estado en el ojo del huracán y es que a través de una revista de circulación nacional, se conoció que en la producción hay algunos problemas.

PUBLICIDAD

Supuestamente, desde conflictos, contagios de COVID, y actualmente hasta exigencias que puede afectar a la producción y algunos de los participantes. Tal es el caso de Itatí Cantoral, que según un testigo, por medio de TVNotas se reveló que la artista es tratada como toda una estrella.

El supuesto anónimo contó que el resto de sus compañeras se quejan porque aseguran que la actriz tiene trato preferencial, y que además de sus exigencias ha generado inconformidades, según ha tenido retrasos para presentarse a las grabaciones.

Además, aunque es una master en hacer televisión, Itatí es quien más se tarda para llegar al foro. Ya varias veces le llamaron la atención, porque atrasa a todos y el tiempo aquí es oro”, informó la fuente anónima a dicha revista.

¿Itatí está eliminada?

Itatí Cantoral se perfilaba como uno de los personajes que más daría de qué hablar, en los primeros dos programas, la villana de telenovelas logró subir al balcón. Pero, en la red social de X se ha especulado la información que confirma que la suerte de la famosa se acabó y que ha sido eliminada por su falta de disciplina dentro del concurso.

El rumor fue difundido por el usuario @LaPortadaAI1, esta es una cuenta que trata temas de televisión y entretenimiento. Anteriormente, desde este perfil se ha revelado con total éxito la eliminación de celebridades de otros reality shows de la televisora TV Azteca.

Itati Cantoral ya fue eliminada de @MasterChefMx”, fue el contundente mensaje, que enseguida generó la reacción e inquietud de los internautas.

Tags

Lo Último