Celebs

¡Duro golpe para Angelina Jolie! La decisión de su hija Shiloh que la tendría “devastada” y cambiará su vida

La joven está a punto de cumplir los 18 años y tomó una decisión que cambiará su vida y la de su madre.

Angelina Jolie y Shiloh relación
Angelina Jolie y Shiloh La joven que está a punto de cumplir los 18 años ha tomado una drástica decisión que afecta a la actriz (Elisabetta Villa / JC Olivera/Getty Images)

Angelina Jolie no solo es una gran actriz, también es la mejor mamá y siempre ha tenido una gran relación con sus seis hijos, los biológicos Shiloh, Vivienne y Knox, y a quienes adoptó Maddox, Pax y Zahara.

PUBLICIDAD

Para la actriz sus hijos siempre han sido su prioridad y desde que se separó de Brad Pitt en el 2016 ella se quedó con los pequeños y los ha apoyado en todo.

Sin embargo, desde hace unos años su relación con Shiloh Jolie Pitt se ha complicado y es que aseguran que la joven apoya a Brad Pitt y lo ha defendido de ella, e incluso hasta se habría escapado de su casa para ir a la de su padre, algo que a la actriz no le ha agradado.

Además, ahora la joven quien ya tiene 17 años y el 27 de mayo cumplirá sus 18, ha tomado una drástica decisión que ha sorprendido a Angelina.

La decisión de Shiloh Jolie Pitt que tendría a Angelina Jolie devastada

La revista In Touch reveló que Shiloh Jolie Pitt ha tomado una decisión que cambiará su vida y Angelina Jolie “no está nada contenta”.

Y es que la joven de 17 años decidió mudarse con su padre, Brad Pitt, y dejar el hogar que por años tuvo con su madre, lo que la tendría “devastada”, pero a pesar de todo la apoya, pues quiere su felicidad.

“Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y que puede tomar sus propias decisiones. Shiloh no está infeliz con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere agilizar las cosas”, dijo una fuente a la revista In Touch.

Shiloh es la única de los seis hijos de la pareja que ha apoyado al actor en medio de su disputa con Angelina y lo ha defendido en muchas oportunidades, pues tiene una relación muy especial y cercana con él.

La joven ha formado un “vínculo inquebrantable” con Brad y comparten las mismas pasiones. “Ellos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica y están hechos del mismo patrón”, dijo una fuente a la revista Life & Style.

La expareja aún se encuentra peleando en tribunales por la custodia de sus hijos, aunque Knox, Maddox, Zahara, Vivienne y Pax no lo quieren ni lo aceptan.

Lo positivo en medio de la decisión de Shiloh es que Brad Pitt vive en Los Feliz, muy cerca de la casa de Angelina Jolie, por lo que la joven puede ir en cualquier momento a ver a su madre y sus hermanos.

Tags

Lo Último