Celebs

“Qué vulgar”: Katy Perry más atrevida que nunca exhibe tatuaje 3D y su ‘hilo’, desatando sospechas de embarazo

La cantante derrochó sensualidad en los Billboard Women in Music Awards 2024 pero dividió opiniones.

Katy Perry
Katy Perry La cantante ha dado de qué hablar. (Instagram (@katyperry))

Katy Perry fue una de las estrellas en desfilar por la alfombra roja de los Billboard Women in Music Awards 2024 donde no solo se robó las miradas al hablar de Karol G y mostrarse como toda una fan de la colombiana, sino que también lo hizo con el atrevido look con el que decidió llegar al evento.

PUBLICIDAD

La edición 2024 tuvo cita en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Inglewood, California, en las afueras de Los Ángeles donde distintas celebridades se dieron cita para enaltecer la labor de las mujeres en la industria de la música.

Si bien Perry suele ser una artista bastante multifacética y dar de qué hablar con sus atuendos, en esta oportunidad decidió ir más allá y presumir su retaguardia como nunca antes lo había hecho, situación que ha dividido opiniones en redes.

El look de Katy Perry con el que dejó a la mira sus ‘hilo íntimo’

Katy Perry sin duda se convirtió en una de las más atrevidas de la noche luego de llegar con un conjunto en color rojo compuesto por un corset strapless y una falda con corte de sirena bastante ajustada, la cual contaba con tiras en la parte de atrás, que no cerraban por completo y dejaban ver entre ellas un coqueto hilo negro que sobre salía de los costados de su cintura. dejando ver una coqueta prenda de hilo negro, que, además, salía por los costados de su cintura.

Por si fuera poco el corset dejaba expuesto su abdomen y más de uno se ha preguntado si está nuevamente embarazada, debido a que lucía ligeramente abultado. Sin duda, un look que ha dado de qué hablar en redes.

Algunos usuarios lo han calificado de “vulgar” y se han mostrado extrañados de la elección de Katy, mientras que otros la aplauden por salir de los clásicos atuendos y derrochar sensualidad a sus 39 años.

La intérprete de temas como ‘Roar’ está más activa que nunca tras varios años de ausencia, luego de anunciar su regreso a los escenarios con un tour y el lanzamiento de un nuevo disco.

“Es demasiado vulgar mostrar la ropa interior”, “No me esperaba esto de ella”, “Ahora todas quieren mostrar para dar de qué hablar”, “Está embarazada?”, “Katy parece embarazada”, han sido algunos de los comentarios.

Perry presumió su melena negra extensa junto con un flequillo bastante corto y unos tacones de plataforma negros, incluso algunos la compraron con la cantante y actriz mexicana Susana Zavaleta.

Tags

Lo Último