Espectáculos

“No es ella”: Katy Perry impacta con anuncio y nuevo look pues aseguran “parece otra persona”

La cantante desea volver a lanzar música pero su apariencia se roba todas las miradas.

Katy Perry
Katy Perry La cantante se ha llenado de criticas. (Instagram (@katyperry))

Katy Perry se alejó de los micrófonos desde hace unos años atrás, tiempo en el que aprovechó para formar su familia junto al actor Orlando Bloom y también darle la bienvenida a su hija Daisy Dove quien tiene tres años.

PUBLICIDAD

Durante este tiempo se encargó de aparecer en las distintas temporadas del programa American Idol donde se desempañaba como coach, pero al parecer ha decidido dejar atrás esta etapa.

La intérprete dio a conocer la noticia en ‘Jimmy Kimmel Live!’ pero ha sido su apariencia física la que se llenó de comentarios negativos al notar lo distinta que luce.

La foto de Katy Perry por la que aseguran que no parece ella

Katy Perry de 39 años dio a conocer la noticia de su salida del reconocido programa musical, pero contando sus razones por las que lo abandona. Y es que al parecer, la famosa intenta empezar una nueva etapa para retomar nuevamente su carrera como cantante.

“Me encanta el programa, pero quiero salir a ver mundo y tal vez lanzar nueva música”, dijo.

Para la gran noche, Perry apareció con un vestido negro cortado con detalles de mariposas, el cual deja al descubierto parte de su abdomen. Además, presumió su nuevo corte al llevar su melena recogida junto con un flequillo extra corto por encima de sus cejas.

Sin embargo, las criticas no tardaron en aparecer pues distintos internautas rechazaron el maquillaje que le aplicaron a la diva al considerar que la hacía lucir “envejecida” y “desmejorada”.

Además, expusieron como las cintas adhesivas en sus senos quedaban marcadas y también su ropa interior blanca, por lo que mencionaron que le restó elegancia.

“Este maquillaje es MUY de los 90 y realmente no la está halagando”, “Parece un elfo”, “La maquilló y vistió su peor enemigo”, “No parece ella”, “Bragas blancas con un vestido negro”, “Las cintas adhesivas son visibles”, “Ella era mi enamorada antes. Todavía se ve bonita, pero aquí su maquillaje es terrible”, “Qué le pasó a Katy? Luce diferente”, han sido algunos comentarios.

Pese a los duros señalamientos sus fans se emocionaron de conocer que desea nuevamente retomar su música. Recordemos que Perry sigue siendo la primera mujer y la segunda artista (después de Michael Jackson) en colocar cinco canciones del mismo álbum en la cima del Hot 100, con Teenage Dream de 2010: “California Gurls”, “Teenage Dream”, " Fuegos artificiales”, “E.T.” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”.

Tags

Lo Último