TV y Series

¡Gru y los Minions están de vuelta! Lanzan primer tráiler de ‘Mi villano favorito 4′

La cuarta película lanzó el primer avance de manera oficial, a siete años de su última entrega

La cinta se estrenará e 3 de julio.
El primer tráiler de Mi villano favorito 4 fue liberado de manera oficial tras su filtración. (Foto: Universal Pictures.)

Luego de una larga espera Gru y los Minions regresarán a las salas de cine. El primer tráiler de Mi villano favorito 4 fue lanzado este domingo tras la filtración que se dio en redes sociales.

PUBLICIDAD

La cuarta cinta animada saldrá a siete años de su última entrega, la historia se centra en la familia de Gru. Y cómo estos deben enfrentar a Maxime, un antiguo rival.

Maxime Le Mal es el próximo antagonista de esta cuarta entrega. Él junto a su novia buscan vengarse de Gru por algo que ocurrió en el pasado. Will Ferrell es quien le da voz en la versión original y Germán Fabregat en el doblaje latino.

Recomendados

Tras el éxito de taquilla de 2022 con Minions: Nace un villano, que recaudó casi mil millones de dólares globales, la mayor franquicia global de animación de la historia comienza ahora un nuevo capítulo en el que Gru, Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr. , que se empeña en atormentar a su padre.

Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina (Sofía Vergara), por lo cual la familia se ve obligada a huir.

La película introduce a nuevos personajes, repleta de acción y está dirigida por uno de los creadores de los Minions, el nominado al Óscar, Chris Renaud.

¿Cuándo se estrena?

  • 3 de julio de 2024 se estrena en las salas de cine.

Tags

Lo Último