Celebs

Pamela Anderson reaparece en público en la Semana de la moda de París: así se ve de radiante a sus 56 años

Fue un símbolo de la cultura pop en los años 90 y sigue siendo una de las mujeres más radiantes de Hollywood.

Pamela Anderson Foto: Instagram @pamelaanderson. Imagen Por:

Pamela Anderson fue una bomba sexy en los años 90. Se dio a conocer en el mundo entero por su participación de la serie de salvavidas de California, ‘Baywatch’ y sus apariciones en la icónica revista Play Boy. Un escándalo de un video sexual, con su entonces pareja, Tommy Lee, la puso por mucho tiempo en el foco de la escena global.

PUBLICIDAD

Ahora, a sus 56 años, sigue siendo una figura representativa para el mundo del espectáculo. Por estos días estuvo en la Semana de la Moda en París y se dejó ver hermosa y radiante específicamente en el desfile de Isabel Marant.

Lucía un conservador vestido amarillo con el que iluminó el lugar, reseña Daily Mail. La pieza corresponde a la colección Primavera/Verano 2024 de la marca Place Colette. El medio citado destaca que además de su atuendo, Pamela Anderson lucía muy al natural sin mucho maquillaje en su rostro.

Recomendados

También te puede interesar: ‘America’s Got Talent’ se rinde a los pies de la maravillosa figura que muestra Sofía Vergara

Pamela Anderson. Daily Mail
Pamela Anderson. Daily Mail
Pamela Anderson. Daily Mail
Pamela Anderson. Daily Mail

¿Qué hace Pamela Anderson?

En el ámbito profesional, Anderson ha protagonizado recientemente el documental “Pamela, una historia de amor”, que se estrenó en Netflix el 31 de enero de 2023. En este documental, Anderson relata su vida personal y profesional, incluyendo sus matrimonios con Tommy Lee y Rick Salomon, su activismo por los derechos de los animales y su lucha contra el abuso sexual.

Anderson también ha participado en otros proyectos en los últimos años, como la serie de televisión “Dancing with the Stars” (2013) y la película “The Guardians” (2017).

En el ámbito personal, Anderson sigue centrada en su familia. Tiene dos hijos, Brandon y Dylan, fruto de su matrimonio con Tommy Lee. Anderson también tiene una relación con Dan Hayhurst, un carpintero canadiense con el que se casó en 2020.

Anderson es una figura controvertida, pero también es una mujer fuerte y resiliente que ha superado muchos obstáculos en su vida. Su historia es una inspiración para muchas personas, y su activismo por los derechos de los animales es un ejemplo de su compromiso con causas sociales.

Tags

Lo Último