Celebs

Johnny Depp y su nuevo look con canas en la barba por el que lo comparan con George Clooney: elegante y sexy

El actor se fotografió con sus fans en Budapest y desató suspiros con su nuevo look con canas

Johhny Depp barba canas
Johhny Depp El actor fue captado en Budapest con un look que resultó muy sexy para sus fans (Dior / Jason Merritt/Getty Images)

Johnny Depp está viviendo su mejor momento tras su mediático juicio con su exesposa Amber Heard y está triunfando en el cine y la música.

PUBLICIDAD

El actor está triunfando con su grupo de música Hollywood Vampires, y también ha regresado a la dirección de lo que representa su segunda película, Modi.

Johnny Depp reaparece en Budapest y deja ver sus canas en la barba con elegancia

Johnny Depp se encuentra en Budapest, dirigiendo la película Modi, protagonizada por Luisa Ranieri y Al Pacino.

Recomendados

Por eso, el actor fue captado en las calles de Budapest y como siempre, se portó muy bien con sus fans, los atendió y se tomó fotos con ellos.

En las fotos que circulan en redes se ve al actor muy guapo con el cabello recogido en una cola, y dejando ver sus canas, tanto en su barba como en el cabello, y desatando pasión y suspiros.

Y es que muchas aseguran que se ve muy sexy con las canas, y hasta lo han llegado a comparar con George Clooney, quien desde hace mucho dejó sus canas al descubierto sin temor.

“Pero que guapo se ve este hombre con sus canas”, “súper sexy Johnny, se parece a George”, “otro de mis actores favoritos que se dejan las canas, ame”, “que bello este hombre y con esas canas súper sexy”, “me encanta su look a lo George Clooney”, “amo como se ve Johnny Depp con canas”, y “las canas de Johnny me encantan, se ve tan sexy”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A sus 60 años, el actor deja ver que luce mejor que nunca y además, se une a la moda de dejar las canas al descubierto, como famosos como George Clooney, Keanu Reeves, y hasta Chayanne han hecho, enloqueciendo a sus fans.

Tags

Lo Último