Espectáculos

Netflix revela el tráiler de la esperada serie sobre Selena Quintanilla

Selena fue todo un ícono musical en los 90

Netflix ya comenzó el rodaje de su próxima serie y desde ya es una de las más esperadas en 2020: se trata de Selena: la serie sobre la vida de la legendaria cantante Selena Quintanilla.

La serie describirá la vida de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, ícono del género Tex-Mex, quien fue asesinada con apenas 24 años por Yolanda Saldívar en Texas, en 1995.

Christian Serratos será la actriz que interpretará a Selena, quien ya previamente ha actuado en súper producciones como Twilight y The Walking Dead.

Recomendados

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, manifestó Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, la empresa productora de la serie.

El elenco de la nueva serie sobre Selena Quintanilla en Netflix

Gabriel Chavarría interpretará a A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena y productor musical de la banda, quien enfrenta una presión constante por entregar éxitos, forjando el sonido característico y único del grupo.

Ricardo Chavira, quien ha actuado en Desperate Housewives, Santa Clarita Diet y Scandal, interpretará a Abraham Quintanilla, el padre de Selena, un músico conocedor que motiva a sus hijos a trabajar duro y soñar en grande llevándolos a alcanzar el estrellato mundial.

La hermana menor de Selena, Suzette, será interpretada por Noemi González, quien defiende su rol como la primera baterista en la historia de la música tejana.

La mamá de Selena Quintanilla en la serie será la actriz Seidy López, quien siempre apoya a la cantante en todos sus sueños.

Esta es la sinopsis de la serie: «Una historia que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos