Espectáculos

FOTOS: Crean muñeca tipo Barbie de Yalitza Aparicio

Yalitza competirá por un Óscar a mejor actriz.

Yalitza Aparicio, con tan solo 25 años, se ha convertido en toda una inspiración para todo el mundo. La admiran por su talento, fortaleza y motivación para superarse y ser una mejor versión de sí misma cada día.

Eso sirvió para que el mexicano Servando Hernández, dueño de la empresa Livin’ Plastic Dolls, creara una muñeca tipo Barbie de Yalitza Aparicio.

Las imágenes de la nueva muñeca de Yalitza Aparicio fueron compartidas en el Facebook de la empresa, ganándose la admiración del público.

Recomendados

“Súper trabajo”, “Está padrísima”, son parte de los comentarios recibidos por el trabajo del diseñador de la Barbie de Yalitza Aparicio.

El vestido que usa la Barbie fue el que usó la protagonista de Roma—dirigida por Alfonso Cuarón—en la gala de los Governors Awards en noviembre de 2018.

Yalitza Aparicio, también en Lego

El usuario en Instagram @fbillys, compartió un poster en su perfil, en el que muestra una ilustración estilo LEGO donde recreó a Yalitza.

El artista también recreó a los protagonista de A Star is BornThe Favourite, Vice, entre otras películas nominadas a los Premios Óscar 2019.

Roma está nominada en diez categorías de los premios de la Academia, que incluyen mejor fotografía, mejor película y director, así como mejor actriz principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos