Espectáculos

El mensaje de Natalia Lafourcade a Maluma después de su polémico gesto en los Latin Grammy

Aunque Maluma nunca se pronunció al respecto, la cantante mexicana sí lo hizo en un mensaje que compartió en su Facebook.

Durante la gala de los Latin Grammy 2018 se hizo viral un peculiar gesto de Natalia Lafourcade justo después de que Maluma recibiera el galardón a mejor álbum vocal pop, que muchos interpretaron como crítica al reconocimiento del cantante colombiano.

Aunque Maluma nunca se pronunció al respecto, la cantante mexicana sí lo hizo en un mensaje que compartió en su Facebook.

Recomendados

“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, manifestó la intérprete de ‘Tú sí sabes quererme’.

Agradeció también a la academia de los Grammy por premiar cada vez más al talento más diverso, a todo tipo de artistas.

“A la Academia de los Latin Grammys quiero agradecer porque hoy en esta gran celebración se le da lugar a todo tipo de artista y cada vez más. Gracias por apoyarnos a todos nosotros y ofrecer esa gran gran plataforma para seguir creciendo y viviendo lo que es la industria musical del momento”.

Hizo mención especial a los artistas con los que compartió escenario en la gala, uno de ellos Jorge Drexler, el gran ganador al llevarse canción y grabación del año.

“Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles «Campi» Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”, agregó la también ganadora de un Latin Grammy.

 

 

Natalia recibió la felicitación de sus fanáticos por su arduo trabajo en el mundo de la música y el Latin Grammy por su disco Musas.

“Eres una genia”, “Muchas felicidades y gracias eternas por tu música que alimenta el alma”, escribieron varios fanáticos en su Instagram.

Y muchos apoyaron su reacción ante el premio a Maluma: “Natalia es cantante, productora, arreglista, compositora, tiene tres discos de platino y uno de oro, por música y letra compuesta por ella. Es música, preparada, toca flauta, sax, guitarra, piano y canta. El otro señor, pues nunca había oído de él hasta hace unas semanas, canta reguetón y no toca nada… punto. ¿Sí se ve la diferencia?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos