Espectáculos

Shakira es ‘acribillada’ por apoyar a España y sus fans la defienden

Para muchos fanáticos de Colombia el respaldo de Shakira a los españoles es una traición a sus raíces.

Desde hace años el corazón de Shakira  se divide entre su natal Colombia y España, la tierra donde nació el amor de su vida, Gerard Piqué, y sus dos hijos. Este domingo ligó a la selección de España que cayó en la tanda de penales ante Rusia, gesto que no fue bien visto por algunos colombianos.

En un corto video, el único que ha colgado en alusión a la selección de España, Shakira animaba a la selección en momentos en los que disputaban un complicado partido ante la anfitriona Rusia, que los dejó fuera del Mundial Rusia 2018, algo que para muchos era impensable.

Para muchos fanáticos de Colombia, que pasó a octavos de finales y mantiene intactas sus esperanzas por avanzar a la siguiente fase, el respaldo de Shakira a los españoles es una traición a sus raíces.

Recomendados

Colombianos molestos con su compatriota:

ysabelfernandezlarrea ESPAÑA? se quedo eso te pasa por no gritar COLOMBIA.

osoluqz Cule pastelera Shakira de todos modos lo eliminaron

salomonjen???? Que no eres colombiana?

Los comentarios en apoyo a la diva colombiana no se hicieron esperar:

katrmen Qué horror, que gente tan sin oficio. Yo apoyo a Colombia porque es mi tierra, a España, porque mis hijos son españoles y a Suiza, que hace 8 años me ha brindado tantas cosas, es normal, que tengas amor por los países que te acogen tan bien.

nurjbvis @justincduarte no seas estúpida ella apoya a España y a Colombia por 2 motivos tiene sus hijos y su esposo español y Colombia es su país la joda es criticar ni viste el video que subió tambien gritando Colombia ? Hasta cuando gente mediocre opinan tantas estupideces o es que tu si te vas para un país y llevas años te casas allá y tienes hijos no vas a sentir algo por el país?

Otros no desaprovecharon la oportunidad para mofarse de España:

vicenteramirez1212 Perdieron perdieron tu marido la cagó y se un penalti en área chica tu esposo La cagó hizo un penal en la área chica.

olgapuentes7197 Pique les hizo puro puro chantaje!

Días antes Shakira había publicado una foto en la que se veía a sus dos hijos uniformados con la camiseta de Colombia y un mensaje de apoyo a su selección: «Vamos Colombia».

Al margen de las críticas la diva barranquillera brilla en su gira Dorado y ha sido aclamada en varios países europeos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos