Espectáculos

Los momentos más sexis del Mundial de Rusia que te harán suspirar

Van dos semanas del Mundial Rusia 2018 y las mujeres no nos hemos perdido ni un partido, sin tener a un equipo preferido, ni importar quién gane cada juego y pase a octavos de final.

Van dos semanas del Mundial Rusia 2018 y las mujeres no nos hemos perdido ni un partido, sin tener a un equipo preferido, ni importar quien gane cada juego y pase a octavos de final.

Nosotras nos hemos fijado en algo en específico: los sexis jugadores que trajo este Mundial y que nos han hecho suspirar y alentar a selecciones que ni sabíamos que estaban jugando en esta Copa.

Y nuestro momento más esperado es al final de los partidos, cuando ellos se quitan la camiseta, pues durante el partido no lo pueden hacer ya que está prohibido y pueden ser sancionados si lo hacen, pero al final del juego, ya sea para celebrar o para llorar, ellos dejan al aire sus sexis abdominales, y ahí estamos nosotras, dispuestas a festejar con ellos o consolarlos.

Recomendados

Desde Cristiano Ronaldo, de Portugal, a Alireza Jahanbakhsh, de Irán, nos han sacado muchos suspiros y nos dejan claro a las mujeres que lo mejor del Mundial no son las jugadas, son ellos, que tienen cuerpos como esculpidos por los dioses y nos hacen soñar con ellos.

Así que está claro que en este Mundial, las mujeres vamos a ser fieles hasta el final y seguiremos a cada jugador en cada partido para seguirnos deleitando con sus sexis cuerpos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos