Colombia

“Me asusté”: Manuela Gómez contó el detalle que le preocupa de su embarazo

La influencer paisa señaló que algunos pensaron que no estaba esperando un bebé.

Manuela Gómez desde sus redes sociales
Manuela Gómez La influencer contó a sus seguidores lo feliz que está con su embarazo. / Foto: Instagram @manuelagomezfranco1

La influencer Manuela Gómez ha salido al paso de los comentarios que cuestionaban si realmente estaba embarazada. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido mostró su vientre y aseguró que efectivamente está en varias semanas de gestación.

PUBLICIDAD

En el video, Manuela explicó que al realizar un ecograma de tamizaje, se sorprendió al ver a otras mujeres con el mismo tiempo de embarazo que ella, pero con una barriga mucho más pronunciada. “Me asusté porque a ellas sí se les veía mucha barriga y yo no. Yo con una camisetica paso desapercibida”, expresó la influencer.

La situación se ha vuelto incómoda para Manuela, ya que a veces, cuando está en la calle, menciona su embarazo, pero la gente duda de su veracidad. Incluso, al intentar acceder a áreas de atención especial en lugares públicos por su estado, las personas no le creen y se siente frustrada por la falta de comprensión.

En otro video, Manuela compartió que su hija Samantha ya tiene muchos amiguitos, algunos aún no nacidos, y que muchos padres están dispuestos a regalarle ropa y otros productos. Ante la pregunta sobre si le molesta recibir vestidos usados para su hija, Manuela fue franca al afirmar que no tiene ningún problema en aceptarlos y se mostró muy agradecida con las personas que están dispuestas a regalarle ropa para su bebé.

Indicó que tampoco estará dispuesta a deshacerse de sus perros, a los que considera como unos miembros más de su familia y futuros guardianes de su pequeña.

Las declaraciones de la exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” reflejaron la frustración y el desafío que enfrenta al lidiar con los comentarios y la incredulidad sobre su embarazo. Sin embargo, la influencer continúa muy optimista compartiendo su experiencia con honestidad y gratitud hacia aquellos que la apoyan durante este importante momento de su vida.

Tags

Lo Último