Colombia

“Y duré 12 años”: en redes no paran de reaccionar a lo que dijo Nataly sobre su matrimonio

Los televidentes aseguran que Nataly Umaña dio por terminado su matrimonio con Alejandro Estrada y esperan que entre con los papeles de divorcio.

Los televidentes aseguran que Nataly Umaña dio por terminado su matrimonio con Alejandro Estrada delante de todos.
Y duré 12 años dijo Nataly sobre su matrimonio con Alejandro Estrada Foto: Instagram @canalRCN

Durante la celebración del Día Internacional de la Mujer en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia levaron a cabo varias actividades en la que la mayoría contenían comida, esto para mermar los efectos en los participantes al no haber podido ganar la prueba de mercado días atrás, por lo que han tenido que comer con lo que les quedó de la semana anterior.

PUBLICIDAD

Puede leer: Nataly Umaña y Melfi retomaron sus andanzas y los grabaron en plena acción en la madrugada

Sin embargo, en una de las actividades los famosos dijeron sus verdades bajo la dinámica “yo nunca he”. Fue Isabella Santiago quien leyó “yo nunca he pasado a segunda base en la primera cita”. Ante esto la actriz intervino para decir unas palabras que provocaron un silencio incomodo no solo en ‘La Casa de los Famosos’, sino a los televidentes en sus casas.

“Yo sí, y con ese hombre me casé y duré 12 años”

—  Nataly Umaña

Los televidentes reaccionan a las palabras de Nataly Umaña

Las palabras de Nataly Umaña son consideradas como una nueva estocada para su esposo Alejandro Estrada y por ende una vergüenza más en televisión nacional que se suma a lo que todos han evidenciado en su infidelidad por el romance con el panameño Miguel Melfi.

“Que incómodo ese silencio después de ‘Duré 12 años’”, “‘Y duré 12 años’.... ja ja ja ja mk ¿cuántas veces le van a terminar a mi Alejito en TV nacional?”, “Duré 12 años, EN tiempo pasado dijo Nata” y “Un día le llora y dice que quiere ver su carita y al otro ya habla en pasado, yo ya ni sé que decir “, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Es de recordar que el romance de Nataly Umaña y Miguel Melfi no ha tenido límites, y pese a que en un principio eran prudentes ahora se han olvidado de la inhibición de las cámaras por lo que han sido vistos en muy cercana intimidad.

Por ahora sigue la expectativa pues por esta semana quedan solo cuatro visitas y la más esperada es la del actor Alejandro Estrada a quien los televidentes esperan que ingrese a confrontar a su esposa Nataly Umaña por la infidelidad con Miguel Melfi.

Tags

Lo Último