Colombia

Paola Jara dio cátedra de estilo en Chile y se paseó con lujoso accesorio en su ‘pinta’ que vale una millonada

La antioqueña despertó la envidia de muchos en redes

Desconocen a Paola Jara tras mostrarse sin maquillaje.
Desconocen a Paola Jara tras mostrarse sin maquillaje Foto: Instagram @paolajarapj

A sus 40 años, la cantante antioqueña Paola Jara, se ha convertido en una de las máximas figuras de la música popular en Colombia. Su talento la tiene en este momento en una gira por Chile, país en el que no ha pasado desapercibida por sus ‘outfits’, hasta el punto que muchos de sus seguidores quedaron asombrados al verla portar un lujoso y exclusivo detalle en su pinta.

PUBLICIDAD

Ya son más de 6,4 millones de navegantes digitales, los que siguen la cotidianidad de la intérprete de ‘Mala Mujer’, quien se ha caracterizado por tener una presentación personal impecable en sus shows; y a esto se le suma su pasión por las marcas de lujo.

Esto le puede interesar: “Sus hijas fueron lo mejor”: Felipe Saruma se desahogó respecto a su separación con Andrea Valdiri

Recomendados

Paola Jara se gastó una millonada en lujoso accesorio para sus ‘pintas’

Esto quedó evidenciado en sus más recientes historias, en las que se le ha visto lucir una costosa prenda de la marca Louis Vuitton, en tierras chilenas. Se trata de un Chal, de color café, en el que resalta el logo de esta empresa francesa fundada en 1854.

Este complemento de vestir es de la línea ‘Monograma So Shine’, puede ser conseguida por medio de la página oficial de esta compañía, pero su precio no es accesible para muchos, puesto que, en la web oficial, en donde se manejan precios basados en la economía mexicana, se llega a conseguir en $13.800 pesos mexicanos; un valor que, convertido a pesos colombianos supera los $13.250.000.

Este es el costoso accesorio de Paola Jara
Paola Jara Historias Paola Jara: 23-Nov-2023

La nacida en Apartadó, está cerrando este fin de año en Chile, con un multitudinario concierto en el Teatro Coliseo de la ciudad de Santiago.

No se lo puede perder: Fanáticos de Yeison Jiménez están con el corazón en la mano luego de enterarse del estado de salud del cantante

Tags

Lo Último