Colombia

4 tintes de fácil mantenimiento que te harán ver elegante y nada ‘económica’

Estos tonos son fáciles de cuidar para que perduren por mucho tiempo, pero hay que invertir en productos de calidad.

4 tintes de fácil mantenimiento que te harán ver elegante y nada ‘económica’.
4 tintes de fácil mantenimiento que te harán ver elegante y nada ‘económica’ Fotos: Instagram @kendalljenner @jlo @soywendyguevara

La tendencia está cada vez más orientada en lucir melenas con tonos que sean fáciles de mantener y que sean duraderos, pero que al mismo tiempo te hagan lucir “costosa”, nada ‘económica’ y sí muy elegante.

PUBLICIDAD

Por eso, el estilista colombiano Carlos Ángel, mejor conocido en redes como Ángel Balayage en TikTok, sugiere que antes de decantarse por estos colores, lo primero que se debe tener en cuenta es que para que su duración sea prolongada y mantenga una apariencia sana, nada mejor que tener la conciencia de que se debe invertir en productos de calidad.

4 tintes de fácil mantenimiento que te harán ver elegante y nada ‘económica’.
4 tintes de fácil mantenimiento que te harán ver elegante y nada ‘económica’ Foto: Pixabay

Incluso, aseguró que si se tiene para invertir en el color, se debería tener para adquirir para el producto de cuidado en casa, porque esa es la garantía de que el tono se vea bien siempre. Y lo más importante es que todo sea realizado o asesorado a través de un experto en coloración

Recomendados

Tintes de fácil mantenimiento en casa que harán lucir bella siempre y “costosa”

El primero de los tonos que se sugiere hacer y que resulta de fácil mantenimiento en casa es el chocolate cobrizo, ya que éste es ideal para quienes desean tener una base que se vea natural e incluso para quienes necesitan taparse las canas. Además, es ideal para las mujeres que quieren tener un look muy duradero y que las haga ver muy femeninas. Y lo más importante es que suele quedarle bien a casi todos los tonos de piel.

Otro de los tonos o técnica es el de aplicarse técnicas de coloración sin decolorar el cabello, pues se aplica un tono sobre tono y se van haciendo degradaciones del tinte para así dar brillo a la melena. “El resultado dependerá en gran medida de la pigmentación natural, pues entre más oscura se tenga la base, más oscuro es el resultado y viceversa”, dijo Carlos Ángel.

Pero como se está trabajando sobre la coloración natural del cabello resultará más duradero y fácil de cuidar en casa hasta el punto de revivir cada seis meses el tono que puede durar hasta un año.

La tercera opción está orientada para quienes gustan de los rubios como el Caramel Blon y los beiges. “En este caso hay que ir con un buen especialista para que el cabello no se vea perjudicado con la técnica de decoloración. Y lo más importante es que si se trabaja con una base de despigmentación hay que invertir químicamente en productos destinados a su cuidado, nada de inventar con ingredientes naturales”, añadió el experto.

Y es que lo más importante es que ese tipo de tonos se mantenga con el tiempo y la cabellera se vea sana. Por eso, para el caso de los Balayages también es fundamental la ayuda y asesoría de un experto.

“Esos diseños de color pueden durar de 8 a 9 meses sin usar matizantes siempre y cuando estén bien hechos de raíz a puntas. Hay que invertir desde el minuto 1″, dijo el especialista en coloración y puede ver su explicación en el video a continuación.

@angelbalayage

Respuesta a @Natalia Henao V #greenscreen recuerden que un buen diseño de color no será económico pero será duradero #greenscreen #blondehair #expensivehair #redhair #copperhair #balayagehair #balayagehair #cabellosano #bellezacolombiana

♬ sonido original - Carlos ángel

Tags

Lo Último