Chile

Icónica banda Kudai regresa a los escenarios con ambiciosa gira a lo largo de Chile

La agrupación musical característica de los 2000 celebra más de dos décadas en la música pop y sigue vigente.

Imagen cedida
Kudai

Faltan menos de quince días para que la gira más ambiciosa y espectacular en la carrera del cuarteto chileno KUDAI se concrete por Chile (y se extienda también por países de la región). Todo comenzará el jueves 11 de enero en Club Chocolate, Santiago, para luego recorrer algunas de las principales ciudades de nuestro país.

PUBLICIDAD

Las entradas disponibles para todos los shows de KUDAI están ya a la venta en el sistema Passline y hay varias ubicaciones que se encuentran agotadas.

El regreso de KUDAI recorrerá – extensamente – todo Chile, celebrando 20 años del Tour “Vuelo 2005-2006″, en un nuevo tour llamado “Vuelo 2024- 2005″, donde la banda formada por Bárbara, Nicole, Tomás y Pablo prometen cantar todos sus hits, que los han convertido en una banda ícono de la escena americana.

Recomendados

El concierto tendrá una renovada propuesta, ‘setlist’ y visuales. Además, la banda confirmó que existirán invitados sorpresas.

Foto cedida
Tour Vuelo 2024- 2025 banda Kudai

Más de dos décadas en los escenarios

Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino. Tomás Manzi y Pablo Holman componen Kudai, la banda chilena de pop que conquisto América, llegando a triunfar en varios países del continente.

El álbum debut de Kudai fue “VUELO”, del que se desprenden grandes éxitos como “Sin Despertar”, “Ya nada queda” y “Escapar”. Más tarde lanzaron su álbum “Sobrevive”. En esa época - (2006 -2007) - ganaron la categoría de Mejor Artista en Los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos.

La banda celebró recientemente sus más de dos décadas en los escenarios con su último gran disco, “Revuelo” (2021), donde reversionaron todos sus éxitos.

Para esta gira 2024 – 2025, la agrupación confirmó que tocarán todos los éxitos que los fans esperan escuchar como: “Llévame”, “Dime cómo fue”, “Morir de Amor”, “Piensa”, “Lejos de aquí”, y muchas más. Finalmente, en lo que respecta al espectáculo, habrá importantes guiños a la puesta en escena de la primera gira.

Lugares y fechas de la gira

11de enero – Santiago – Club Chocolate

12 enero – Iquique - Espacio Festa (ex Puerto Madero)

13 enero – Antofagasta - Teatro Antofagasta

26 enero – La Serena – Teatro Centenario

28 enero – Arica- Sunset

09 febrero- Talcahuano- Espacio Marina

10 febrero – Temuco Fest Haus

11 febrero – Pucón – Ballroom Enjoy

Tags

Lo Último