Wellness

¿Sabe cuántos kilos sube su cuerpo al ver el Mundial Rusia 2018?

Acá le contamos la respuesta.

Aunque a simple vista el tema parece algo inocente, en la mayoría de las casas es una costumbre ver televisión mientras se come, un factor que incrementa el aumento de peso y está científicamente comprobado.

Comencemos por decir que, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Ohio (EE UU), la exposición persistente a la luz incluida la que generan una pantalla de un computador o un televisor, podría conducir a un aumento de peso, de ahí más otros factores como la alimentación poco balanceada, hacen que se suba de peso.

Ahora, el Mundial de Rusia 2018 ha cambiado los hábitos gastronómicos para los países que han tenido que ver los partidos entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., pues la ingesta de calorías tiende a ser mayor y así mismo la ganancia de hasta cinco kilos en 15 días, según un informe de La República.

Recomendados

Según una nutricionista consultada por LR, al incluir un desayuno de 968 calorías diarias, que tiene un pancake de 100 gramos o un sándwich de jamón y queso de 241 calorías, y sumar en un partido de la tarde el consumo de una botella de gaseosa y una picada, siete días de Mundial le pueden suponer un aumento de peso de hasta 2,5 kilogramos o el doble de kilogramos en dos semanas. Esta cifra sale al suponer que una sola persona consuma todo el menú planteado a diario, por lo que el aumento de peso puede reducirse dependiendo del tiempo.

Es más, durante el debut de la Selección Colombia en el evento deportivo más importante del planeta, que se llevó a cabo el martes 19 de junio; los pedidos registrados a través de iFood Colombia (entre las 7:00AM y 9:00AM) aumentaron un 258%, en los que la comida típica para compartir como las empanadas y los desayunos, fueron los más solicitados.

iFood, aplicación para pedir comida a domicilio que opera en ciudades del interior de Colombia (Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Armenia, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales); reveló lo que sus usuarios a nivel nacional más solicitan durante un partido de fútbol colombiano, lo cual puede compararse con los partidos de fútbol del Mundial.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos