Wellness

Regalos para tu mejor amiga: Las 10 mejores ideas

Las mejores ideas para quedar bien con tu mejor amiga

Regalos para tu mejor amiga

Un amigo se valora, y aunque lo material no siempre es la opción para demostrar el cariño, a todos nos encanta saber que alguien se esforzó y pensó en nosotros. Aquí te dejamos una lista de 10 regalos para tu mejor amiga; desde obsequios con precios económicos, detalles que solamente requieren tu creatividad o hasta algunos más caros.

Esto prueba que no se necesita ser rico, o bueno en manualidades para poder demostrarle a tu mejor amiga que la amas con todo tu ser.

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Recomendados

Lista de regalos

Tienes 10 opciones, no puedes seguir posponiendo ese regalo especial. Aquí los mejores regalos para tu mejor amiga.

Un libro

Un libro siempre es una opción, es confiable y entretenido.

Una bufanda

Prácticamente usamos esta prenda la mitad del año. No necesitas gastar tanto dinero para comprar una o hasta puedes ponerte creativa y hacerla tú. Son un aditamento que se emplea con distintos outfits, por lo tanto es demasiado funcional.

Una cartera

Las carteras las traemos siempre con nosotros, por lo que se terminan maltratando. Es inevitable, por eso regalar una cartera a tu mejor amiga siempre será una opción.

Un perfume

Puede ser desde un splash de Victoria Secret hasta uno un poco más caro, dependiendo de tus ingresos.

Una comida

Nada como una hermosa comida o cena con alguien que amas tanto. Un poco de risas, unos cuantos consejos, un poco del desahogo que es tan necesario y listo, tenemos una velada perfecta con alguien muy especial.

Un álbum de fotos

Puede parece lo más trillado. Pero son detalles que se pueden rescatar y siempre son bonitos. Puedes emplear tu creatividad, recuerdos, planes a futuro. También es algo que nos recuerde que no todo está basado en lo digital, que también una foto física se aprecia.

Recuerdos en un frasco

Parece ser de secundaria este regalo. Pero si no tienes ni creatividad ni dinero, pero sí mucho que decir, puedes emplear esta idea un poco retro y sorprender a tu mejor amiga.

El set perfecto para ver películas

Tú, ty mejor amiga, un kit de películas, mucha chatarra es el plan perfecto para cualquiera. Puedes armar un kit como este, el cual no es nada complicado de hacer y sí uno de los mejores detalles.

Kit de manicure

Un mason Jar, unos listones y algunas cositas para las uñas es und detalle que puede durar por mucho tiempo y que es muy útil.

Chocolates en un mason jar

Porque siempre es bueno expresar nuestro amor con comida. Con un mason jar todo se ve mejor, ponle chocolates, adórnalo con una carta y no podrás quedar mal. Son pequeños regalos para tu mejor amiga que te pueden facilitar la vida.

También puedes leer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos