Wellness

Siete señales que estás enamorada de tu mejor amigo ¡Atenta!

Quizás tienes el amor frente a ti y no te has dado cuenta

Siempre está ese amigo, esa persona que te acompaña en todo momento, es tu paño de lágrimas cuando sucede algo malo y el primero en celebrar cualquier cumpleaños o un momento alegre.

Según una investigación de la Universidad de Wisconsin “las mujeres se enamoran menos de sus amigos y ellos sienten más atracción por ellas”

Tienen gustos muy similares y pasan la mayoría del tiempo juntos sin problemas de ataduras amorosas pero, ¿qué sucede cuando comienzas a sentir algo más?

Recomendados

¿Será el amor de tu vida y no te has dado cuenta? Te ofrecemos algunas señales que podrían darte una idea si es una amistad o un noviazgo no oficial:

-Pasar cualquier momento con él: no son suficientes los mensajes de texto que se envían a toda hora, quieres estar siempre con él, compartir todo. Los momentos que están juntos siempre estás feliz y las horas ‘pasan volando’.

-Está constantemente en tus pensamientos: siempre piensas en él, lo asocias con cada cosa que suceda en tu día. La antropología dice que si pasas 85% de tu tiempo diario pensando en una persona, entonces estás enamorada.

-Estando con el no dejas de reír: esos momentos que pasan juntos no es cualquier tiempo, pues las carcajadas y el buen humor están aseguradas con él. La complicidad es evidente y los demás se dan cuenta de ello. Cualquier chiste que haga, por muy malo que sea, para ti es el mejor.

-Siempre están en constante comunicación: desde que despiertas hasta que vas a dormir, cada vez que tienes el teléfono en la mano es hablando con él, en tu Whatsapp su ventana de chat siempre está abierta y comparten todos los detalles de su día.

-Criticas a quienes sean sus parejas: cuando él tiene alguien en su vida y te habla de ella, buscas lo negativo, te enojas y sientes celos aunque no lo expreses. Esto es una señal clara que lo suyo no es una simple amistad.

-Buscas sus halagos: te encanta que él te diga lo bien que luces o lo divertida que eres.

-Sus amistades en común se refieren a ustedes como una pareja: bromas sobre su cercanía y su sinigual amistad son recurrentes y esos comentarios de “hacen una bonita pareja”, “se llevan muy bien” o “son el uno para el otro” de sus amistades y familiares son consecuencia de que ven alguna chispa de romance entre ustedes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos