Wellness

El cómo tomas la mano de tu pareja revela cómo es su relación

Así es como tu subconsciente te delata.

A muchas parejas les gusta ir cogidas de la mano por la calle mostrando su amor, pero no todo el mundo lo hace de la misma manera. Este gesto refleja de manera no verbal lo que hay en nuestro subconsciente, demostrando, de esta manera, que este gesto tan natural expresa nuestros verdaderos sentimientos.

Vanessa Van Edwars, experta en el lenguaje corporal reveló para la revista Elite Daily sobre lo que realmente comunican tus manos sobre tu relación.

Dedos suavemente entrelazados

A pesar de que la primera impresión es que parece un acto desinteresado y frío, realmente significa un gesto dulce porque dice: “quiero que la gente vea que estamos tomados de la mano, no necesito hacerlo con fuerza porque confió en ti”. Un gesto sutil, pero con un mensaje poderoso.

Recomendados

Cuando envuelve tu mano con las suyas

Mientras tenemos este contacto, el nivel de oxitocina,- hormona que nos hace sentir felicidad-, se libera en grandes cantidades en nuestro cerebro. “Cuando tienes a una persona que quiere tener un contacto tan profundo lo que están intentando hacer es tener un vínculo más profundo”, asegura la experta.

No se toman de las manos, pero se tocan mientras caminan

Según la experta, el hecho que solamente se tocan significa que te considera como un amigo y nada más, “No es íntimo, es cordial lo cual es distinto a sentir atracción o conexión con el otro”. Sin embargo, todo es relativo algunas personas son más expresivas que otras.

Te toma fuerte de la mano

Que te tome de con firmeza no significa que hay mucha pasión, la experta dice asegura que: “Si alguien aprieta tu mano con mucha firmeza y que va más allá del cariño, es una señal de que quiere estar en control de la relación, se trata de una persona dominante”.

Tomados de las manos y con los dedos entrelazados

Como anteriormente nos afirmó, entre más contacto físico, más ganas de generar un vínculo profundo y romántico. Es por eso que: “cuando alguien te toma de la mano y entrelaza sus dedos con los tuyos quiere decir que está buscando algo serio y duradero”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos