Diversión

¡Advertencia! 7 cosas que los hombres odian de las mujeres

Así como nosotras no toleramos ciertos detalles de ellos, también los hombres tienen sus reparos respecto a algunos aspectos de las chicas… ¡Atención!

¡Advertencia! 7 cosas que los hombres odian de las mujeres
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

 

Imagen foto_0000002320121112125453.jpg


Hay cosas de ellos que las mujeres no soportamos: el mal aliento, los pies sucios y un largo etcétera... Pues bien, los hombres también odian ciertos aspectos de las mujeres. En el sitio actitudfem.com se detallan algunos, que entregamos a continuación:

1. Uñas largas

Las mujeres hacemos hasta lo imposible porque nos crezcan las uñas y además las arreglamos con todo tipo de esmaltes y diseños. Si bien los chicos aprecian unas manos bien cuidadas, las uñas demasiado largas o con diseños exagerados no les parecen tan agradables.

2. Demasiado perfume

Esto no es nuevo. Así como a nosotras nos choca que un hombre se vacíe la botella entera de loción encima, a ellos también les molesta el perfume excesivo. Unas cuantas gotitas en el lugar indicado es más que suficiente.

3. Ingenuidad excesiva

Si bien una chica sabelotodo es terrible para la primera cita, una demasiado ingenua tampoco es atractiva. Hablamos no de la ingenuidad o inocencia auténtica, sino de la fingida que cae en la tontería.

Notas relacionadas

Ver más