Actualidad

Entre el dolor e indignación: así se vivió el sepelio de Mishell Ortega en Tulcán

La joven tenía ocho meses de embarazo.

Foto Teleamazonas
Entre el dolor e indignación: así se vivió el sepelio de Mishell Ortega en Tulcán

Entre el dolor e indignación se llevó acabo el sepelio de Dayana Mishell Ortega Cuaspad la tarde de este domingo. La mujer estaba embarazada de una niña y tenía ocho meses de gestación. El principal sospechoso es su pareja quien además fue la última persona que la vio. Su cuerpo lo hallaron en una quebrada, en el sector de Chapuel Alto, Tulcán.

PUBLICIDAD

Según el informe de autopsia médico legal, el cadáver tenía signos de violencia, lo que se comprobó en el documento, la joven falleció por asfixia mecánica por estrangulación.

Dolor e indignación

Una gran multitud acompañó a la familia Ortega Cuaspad, las lágrimas y pedidos de justicia acompañarón a la dolorosa despedida de la joven de 23 años y su hija. Los familiares solo recordaban a Mishell como una mujer solidaria, honesta y dispuesta siempre a ayudar a su familia. Además de lo emocionada que se encontraba por su embarazo, ya que no faltaba mucho tiempo para el nacimiento de su niña.

Recomendados

Prisión preventiva al principal sospechoso

El padre y expareja de su pequeña niña recibió prisión preventiva por el presunto delito de femicidio de Dayana. La jueza Miriam Lucero R, explicó que las declaraciones del joven fueron contradictorias entre la primera y última versión.

A esto se sumaron los informes de inspección ocular técnica y reconocimiento del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven, el acta de levantamiento del cadáver y los certificados de identidad y del estado de gestación en la que se encontraba la mujer.

Tags


Lo Último