Actualidad

Este multimillonario no te baja la luna, te lleva a ella si aceptas ser su pareja

Yusaku Maezawa ofrece literalmente la luna y las estrellas a quien esté dispuesto a salir con él. Pero todo tiene un precio.

¿Recuerdan a  Yusaku Maezawa? ese loco que logró la publicación en Twitter más compartida y comentada de la historia simplemente por regalar parte de su fortuna.

PUBLICIDAD

Pues parece que el campeón no se cansa de repartir su dinero; y ahora tiene un nuevo y loco proyecto entre manos. Donde el magnate busca a su futura pareja y quiere llevar a esa chica en un viaje a la Luna.

Es tan extraño y ventajoso como suena. Yusaku armó un concurso, lanzando la convocatoria a través de su cuenta oficial de Twitter:

Quiero encontrar a una pareja para toda la vida y con ella proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio exterior.

Es lo que marca Maezawa en el sitio oficial con las reglas del concurso. En donde busca a una chica que tenga por lo menos 20 años de edad. «Con una personalidad brillante y siempre positiva, deseosa de disfrutar de su vida con total plenitud y que sea amante de la paz».

Es así como recibirá todas las solicitudes correspondientes hasta el día 17 de enero de 2020. Luego de ello dedicará los siguientes dos meses a seleccionar las mujeres con las que tendrá una cita.

Yusaku Maezawa

Para que antes de que inicie abril anuncie de manera oficial quién es la «afortunada» elegida para ir con él a la Luna.

Con una fortuna de más de USD $2 mil millones, este sujeto será el primer turista que viajará a la órbita lunar. Todo a través de un Big Falcon Rocket (BF Rocket) de SpaceX.

Sin embargo, cabe señalar que Yusaku tiene un largo historial de relaciones efímeras. Que a lo sumo llegan a durar un par de años.

Y su viaje con la compañía de Elon Musk está programado para el año 2023. Así que muchas cosas pueden suceder en ese lapso.

Tags

Lo Último